El hijo de Camilo Sesto sigue mostrando su cambio físico en redes sociales, con el que ha hecho saltar las alarmas con su aspecto demacrado.
Camilo Blanes lleva en el foco mediático desde que hiciera saltar las alarmas sobre su estado de salud y después de que mostrara en sus redes sociales su cambio de vida. Todos los cambios que ha hecho sobre su nombre, su apariencia física y, por supuesto, su actividad en las redes sociales como nunca, ha hecho que acapare numerosos titulares.
Él mismo ha sido el que ha ido mostrando en su perfil de Instagram la evolución de su cambio, más desde que saliera a la luz que estaba tomando hormonas para su cambio de identidad. Sin embargo, lo más preocupante de esto es que, según aseguró Saúl Ortiz en el programa 'Fiesta', el hijo de Camilo Sesto estaría consiguiendo las hormonas en el mercado negro y no estaría siguiendo un tratamiento médico: "Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos". Tras esto, Blanes ha vuelto a compartir una serie de fotografías que han hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud, ya que se le ve muy demacrado. Estas nuevas imágenes también están hechas en su casa y con su nuevo aspecto. Desde que decidiera cambiar su identidad y enseñar a sus seguidores su nueva imagen, estos no han dejado de llenar sus publicaciones de comentarios y mensajes preocupándose por él.
Sin embargo, la que más preocupada está por Camilo Blanes es su madre, que en numerosas ocasiones ha asegurado que esta situación la tiene sobrepasada, ya que no puede hacer nada más por él. "Ya no puedo hablar con él. No tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar". Una preocupación que ha ido aumentando después de que el cantante decidiera cambiar su vida. El cambio de identidad de Camilo Blanes, ahora Sheila Devil
El pasado 4 de mayo Camilo Blanes decidió cambiar su vida al eliminar de sus redes sociales todas sus fotografías de su vida anterior y su nombre, ya que ha pasado de ser Camilo Blanes a Sheila Devil. Una decisión que impactaba mucho, pero que él tenía claro, ya que no solo lo hacía público a sus seguidores, sino que también se lo comunicaba a su familia.