Desde que saltaron las alarmas sobre su estado de salud y su cambio físico, Camilo Blanes ha pasado a estar en el foco mediático. Y es que ha sido él mismo el que ha hecho partícipes a sus seguidores de toda su evolución, desde los cambios de nombre hasta los posados que ofrece en redes sociales. Y aunque él haya afirmado en varias ocasiones que se encuentra bien, no hay día que la prensa se agolpe en la puerta de su casa para conocer más detalles.
Camilo Blanes ha salido a dar un paseo y la prensa ha conseguido hablar directamente con él. Muy amable, el hijo de Camilo Sesto ha hablado para los micrófonos de Europa Press y se ha sincerado sobre cómo se encuentra. En primer lugar, ha explicado que no entiende por qué hay "máxima preocupación" por él, dando a entender que él está en buenas condiciones. Además, ha confesado que las palabras "le duelen ya".
En la misma línea, el reportero ha sacado el tema de las hormonas y ha preguntado a Camilín acerca de los rumores sobre su posible obtención en el mercado negro. De esta manera, el hijo de Camilo Sesto ha contestado a las preguntas con bastante seguridad: ¿Hormonando? ¿A qué te refieres? Pues no, yo soy el sexo que siempre he sido ". Además, ha recalcado que prefiere que le llamen "Sheila" porque "Camilín es aburrido, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, me parezco a él a morir".
Sobre su estado físico y mental, Camilo Blanes ha asegurado que es "controlable". Además, ha querido tranquilizar aún más dando a entender que está bien: "Ante todo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando". También ha aclarado que Christina Rapado es solo una amiga y que está soltero aunque "muy enamorado".
Su madre, muy preocupada
Ante las alarmantes imágenes que salieron a la luz de su hijo, Lourdes Ornelas se mostró preocupada y trató de explicar la situación de Camilín: "Él no está en su cabeza. Está en modo autodestrucción. No tengo a nadie de confianza para que me ayude con él. Están solo los que se acercan por interés". Por su parte, Camilo Blanes ha comentado que habla mucho con su madre, que están "muy bien" y que realmente la ama.