Camilo Blanes ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas en sus redes sociales. El hijo de Camilo Sesto sigue sin cortarse en sus redes sociales, que poco a poco va adaptando a su nueva personalidad como Sheila Devil, lo que ha incluido también contestar a algunos comentarios de sus seguidores.
A pesar de que el heredero del reputado cantante ha asegurado estar bien, las condiciones de vida y las fotos que publica en sus redes sociales personales no es lo que reflejan. 'Camilín' ha vuelto a demostrar que no quiere oír nada de lo que personas ajenas o cercanas a su vida tienen que decirle.
El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas no ha dudado en hacerse eco de que no quiere oír más comentarios y en una de sus noches de actividad en redes sociales ha estallado contra todos ellos, arrepintiéndose y borrando todos los comentarios apenas unas horas más tarde. Algo que contrasta con la actitud pública que ha decidido tomar estos días, tras comunicar su nueva identidad como Sheila Devil, saludando a la prensa que merodea cerca de su casa en Torrelodones y dejándose ver más asiduamente.
Camilo Blanes no se corta con sus seguidores
Sus fans y seguidores han mostrado una y otra vez en cada uno de los posts del celebrity la preocupación que sienten en cuanto al estado de salud de Camilo Blanes, haciéndoselo saber a este en su Instagram: " Tienes que ir al psiquiatra ". Sin embargo, el hijo de Lourdes Ornelas no se lo ha tomado bien y ha optado por responder de manera irónica a muchos comentarios: " ¿Te doy el número? es muy bueno ". "La madre que te parió", le dijo alguien, ante lo que el celebrity expresaba: " Cuidadito ".
No obstante, a las horas y quizás preso del arrepentimiento, Camilo Blanes decidió borrar todos y cada uno de sus comentarios, que ya habían quedado capturados por usuarios en la red y de los que la revista Semana se hacía eco. Además, el heredero de Camilo Sesto también decidió desactivar la opción de comentarios en la mayoría de sus fotografías, evitando así caer en la tentación de responder a sus seguidores o haters.