Camilo Blanes puede que no lo esté pasando nada bien tras la muerte de su padre, Camilo Sesto, tanto es así que su madre había pedido ayuda de manera desesperada para su hijo, que según ella, no está gestionando como es debido la herencia del cantante y está viviendo una situación límite porque su vida está llena de excesos.
Ahora parece que ha sufrido un varapalo según ha adelantado La Razón, porque el hijo de Camilo Sesto había echado en falta desde que se instaló en su casa de Torrelodones, heredada de su padre, algunas joyas y relojes del artistas, entre las que se encuentran las alianzas de boda de sus abuelos, algo que el cantante llevaba encima.
Ha sido la revista Lecturas la que ha confirmado dicho robo como el mismo Camilo Blanes ha explicado, diciendo: "En la casa no había ni una sola joya ni relojes ni nada. Y nos consta que tenía una buena colección". Cristóbal Hueto, administrador y albacea de Camilo Sesto, dice no saber nada de esas joyas: "También se dijo que había maletines llenos de dinero que habían desaparecido".
No se ponen de acuerdo
Así que mientras uno niega que hubiera algo en la casa, el hijo del fallecido insiste en decir que han desaparecido. Las desavenencias entre ambas partes están suponiendo un problema para abrir un museo con algunos objetos de la vida privada de Camilo Sesto. Todo parecía indicar que se abriría en Alcoy y esta era una de las últimas voluntades del cantante. Hueto fue mano derecha del cantante y ya visitó el chalet para ver qué se llevaba, y se lamenta de que Blanes solo les haya entregado trofeos y discos de oro, pero no otros de mucho interés como el vestuario de 'Jesucristo Superstar'. El entorno del asesor también ha hecho saber que parece ser que Camilo Blanes está mal asesorado y que parte de la responsabilidad la tiene su madre, Lourdes Ornelas.