Poco a poco, Camilo Blanes estaba intentado dejar ver algo que algunos de sus seguidores ya percibieron por sus contantes instantáneas en sus redes sociales con un rostro modificado a través de FaceApp. En esas fotografías, el hijo de Camilo Sesto aparecía con peluca, maquillado y con un vestimentas con las que nunca se le había visto, sin embargo, él se iba acostumbrando a la realidad que ahora quiere vivir.
Según ha informado Semana, Camilo Blanes querría ahora cambiar de nombre y también de identidad. A partir de ahora, el que era conocido como 'Camilín', quiere ser reconocido como una mujer y así lo refleja en varios aspectos de su vida. El descendiente de Camilo Sesto habría cambiado su nombre en Instagram y también en el buzón de su casa, por lo que la correspondencia también llegaría a nombre de Sheila.
Un giro inesperado de los acontecimientos
Además, algo muy significativo con lo que el heredero del cantante habría marcado un paso de no retorno sería con la eliminación de todas sus fotos y momentos como hombre. Por su parte, Lourdes Ornelas, tras su dramática llamada a 'Fiesta', se personó junto a la que era la novia de su hijo Camilo en la mansión de este, a las afueras de Madrid, para llamar a la policía. Todo con el fin de ayudar a su hijo, o hija, cuando se encuentra viviendo uno de los momentos más duros y solitarios de su vida.