Camilo Blanes no deja de compartir en redes sociales fotografías en las que muestra su desmejorado estado de salud, que preocupa a sus seguidores pero, sobre todo, a su familia. El hijo de Camilo Sesto ha vuelto a hacerlo y ha publicado nuevas imágenes, que no solo dejan ver su preocupante estado de salud, sino que, por primera vez, ha dejado ver el interior de su casa, la que heredó cuando falleció el cantante.
Durante la madrugada del 4 de mayo, Blanes ha compartido estas nuevas fotografías, pero lo ha hecho cambiando el nombre de su perfil. Antes se llamaba @camiloblanesoficial y se definía como "cantante", sin embargo, ha pasado a llamarse @shelaw123 y se denomina como "creador de vídeos". En menos de un día, el joven ha publicado ocho imágenes con una peluca rojo y con ropa de mujer, todas ellas captadas desde un espejo en el que enseña el culo.
En estas nuevas instantáneas el hijo de Lourdes Ornelas ha enseñado, por primera vez, varias partes de su casa, ya que en una imagen aparece comiendo pizza en la cocina, en el salón o en la sala de estar. Además, les ha añadido a todas una luz roja. En esta nueva cuenta, Blanes ha borrado todas las fotografías en las que salía vestido con ropa de hombre y solo muestra en las que aparece vestido como mujer.
Asimismo, su aspecto no ha sido únicamente lo que ha llamado la atención, ya que también muestra el estado en el que se encuentra la casa con cosas acumuladas por todas las estancias, ropa tirada... Algo que su entorno más cercano había asegurado: "El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos". Unas palabras que el propio Camilo Blanes ha confirmado con sus imágenes.
La preocupación de su madre, Lourdes Ornelas
Lourdes Ornelas está muy preocupada por la situación que está atravesando su hijo, tal y como ella misma afirmaba en el programa 'Fiesta': " Ya no puedo hablar con él. No tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar ". Una preocupación que aumentó con la visita de Christina Rapado a Camilo Blanes en su casa: " Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está, me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo". Sin embargo, esto terminó cuando Ornelas se presentó en la casa de su hijo y echó de ahí a Rapado.