Según People, la pareja se dio el 'sí quiero' con una pequeña celebración en compañía de sus amigos más cercanos y familiares. La actriz estaba radiante, deslumbrando a todos los presentes con un vestido de alta costura de la famosa Mira Zwilinger. Su ya marido, no pasó tampoco desapercibido vistiendo un elegante traje gris.
"Lo que siempre le dije a Matt es que solo quería ver el océano", ha dicho la actriz respecto al lugar de celebración. En la boda no faltó detalle alguno y durante la entrada triunfal sonó canción 'Sweet Disposition' de la banda The Temper Trap. Es uno de los grupos favoritos de los recién casados y la canción tiene un significado especial porque vieron a la banda en su primera cita.
Boda con los suyos
La planificadora de la boda, Karen Waldron, ha contado al citado medio: "La pareja quería una boda elegante y romántica con muchos elementos naturales, contra paredes blancas crujientes mezcladas con mesas de madera, lámparas colgantes de ratán, una abundancia de flores blancas y verdes, que le diese un toque maravillosamente clásico y fresco".