Todo apuntaba a una posible infidelidad, pero al parecer ha sido una falsa alarma después de descubrirse que son fotos del pasado.
Ayer saltaron las alarmas después de que saliesen a la luz unas imágenes d Camila Sodi paseando por las calles de la ciudad de México agarrada de la mano de un hombre misterioso, cosa que hizo que se la tachara incluso de infiel después de haber compartido estos días con Chicharito en París con motivo de San Valentín. Ahora lo que se ha averiguado es que estas imágenes no han sido tomadas recientemente, sino que hace tiempo de ellas. Fueron tomadas el pasado enero antes de que ella y el futbolista se convirtieran en la primera pareja sorpresa del año.
Un nuevo comienzo
Es más, hace una semana que Chicharito aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram una imagen de una cena romántica con la torre Eiffel de fondo cuando se escaparon juntos a la ciudad del amor francesa. También fueron pillados por la prensa paseando por los Jardines de las Tullerías o haciéndose fotos juntos.
Además, ella también compartió imágenes de lo bien que se lo pasaron, sin embargo, ni en la cuenta del futbolista ni en la de la actriz hay rastro de ambos. Hasta el momento Camila Sodi no había sido muy conocida en España, pero hay acapara titulares ya sea por su relación actual o por rumores del pasado.