"No podría estar más feliz con mi decisión de involucrarme en Project Heal. Puedo decir por experiencia que los trastornos alimenticios son enfermedades mentales graves. Al crecer, vi a mi hermana mayor sufrir de uno durante muchos años, y he experimentado períodos de mi vida en los que también he sufrido síntomas", comenzó diciendo.
"Me uniré a Project Heal para ayudar a romper el estigma asociado con los trastornos alimenticios. Asistiré a su gala en San Francisco en el Levi Stadium y subastaré un día en el set de 'Riverdale'. Por favor, por favor, únanse a mí para apoyar esta organización increíble", pidió la joven.
Una de tantas
Mendes es solo otra de las celebrities que han sufrido algún trastorno alimenticio. Demi Lovato tuvo bulimia desde que a penas era una niña y Mary Kate Olsen ingresó en una clínica de rehabilitación en 2004 tras anunciar que padecía anorexia. En su biografía 'Leart to fly', Victoria Beckham deja claró que ella fue también víctima de esta terrible enfermedad y Kesha, Lindsay Lohan o Christina Ricci no han tenido tapujos en hablar de ello.