Poco después de que se conociera que Camilo y Evaluna esperan su segundo hijo, los dos han confirmado la noticia y han dado más detalles de este segundo embarazo. Felices, serán papás de nuevo dos años después del nacimiento de su hija Índigo, a la que mantienen en la medida de posible en la más estricta intimidad. Los cantantes han contado que ya han elegido nombre para su bebé y además han compartido una anécdota del embarazo.
"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", han comentado junto a un vídeo en el que aparecen construyendo una casita para sus hijos, y se puede leer: "Refugio de Índigo y Amaranto".
Por otro lado, han querido compartir un poema que Camilo escribió a Evaluna poco antes de saber de este segundo embarazo: "Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo ", decía.
El nombre lo tienen claro desde hace tiempo, siguiendo la estela de la elección del anterior. Pocas personas se llaman así, y una vez más han querido apostar por un nombre unisex. Amaranto proviene del griego y significa 'Flor que no se marchita'. Según el diccionario de la Real Academia Española tiene dos acepciones. Por un lado significa color carmesí, y por otro, planta de la familia de las Amarantáceas.
Más unidos que nunca
Este bebé volverá a afianzar su amor que dio comienzo casi una década antes, cuando se conocieron en 2014 en un evento que tuvo lugar en Colombia, aunque por aquel entonces los dos tenían pareja. Un año después la artista le buscó en redes sociales y esa misma noche él le pidió que fuese su pareja. En febrero de 2020 sellaron su amor casándose en una espectacular boda poco antes de que diera comienzo la pandemia.