Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos juntos en Miami el 6 de enero de 2022 paseando a su perro después de que en noviembre de 2021 anunciasen su ruptura a través de las redes sociales. Camila Cabello y Shawn Mendes iniciaron su relación en julio de 2019. La expareja se llevó a su cachorro de Golden Retrevier de nombre Tarzán a dar un paseo por un parque cercano a sus viviendas. La cantante eligió un vestido de color canela, mientras él optó por un conjunto informal compuesto de jeans y camiseta blanca.
Debemos de admitir que ver a Camila Cabello y Shawn Mendes paseando con Tarzan es tan lindo ?
Parecen una familia, ojalá regresen.
pic.twitter.com/DzWzjgoNOz? Laura Geek ?? ?????? (@laura_geek28) January 7, 2022
La expareja anunció su ruptura en noviembre de 2021 mediante una declaración conjunta en Instagram. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", escribieron en sus redes y continuaba de la siguiente manera: " Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".
Aún se desconoce si han retomado o no su relación sentimental, pero desde que rompieron ambos demostraron que la amistad está por encima de la ruptura y se siguen apoyando en sus respectivas carreras, al igual que en sus momentos más difíciles.
Sus peores momentos
El cantante utilizó Instagram para contar a sus fans que estaba pasando por un momento muy difícil con las redes sociales tiempo después de que Camila Cabello se tomase un descanso de estas. El artista se abrió en canal mientras hablaba de su nuevo sencillo 'It´ll Be Okay'. "Estoy pasando por un momento un poco difícil y con mi relación con las redes sociales", explicó Shawn en un directo en Instagram.
Su reflexión se produjo poco después de que Camila Cabello comunicase a través de sus historias de Instagram que se tomaría un descanso temporal de las redes sociales. La artista describió el descanso como una "desintoxicación de las redes sociales" hasta 2022. Todo indica a que dentro de muy poco los fans de la cantante la podrán ver de nuevo derrochando naturalidad en su perfil de Instagram.