Camila Cabello tuvo que ser hospitalizada poco después de actuar en la gala de los premios Billboard 2018 en la que actuó por partida doble. Interpretó su sencillo 'Havana' y su última colaboración junto a Pharrell 'Sangria Wine'. Los fans de la cantante no ganan para disgustos, pues por motivo de su hospitalización, la cantante se ha visto obligada a suspender su participación en un concierto de Taylor Swift, previsto para el martes 22 de mayo en Seattle.
Al bajar del escenario, la cantante empezó a sentirse mal, tal y como ha contado a través de un mensaje. "Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre así que los médicos me recomendaron descansar, sino no me recuperaré" relata la artista, en un intento de tranquilizar a sus fans.
Además, ha podido pedir disculpas tras confirmar la cancelación de su concierto. "¡Siento haberos fallado y prometo solucionarlo tan pronto como pueda! Supongo que a veces me llevo al límite y prometo que voy a cuidarme más", escribía la cantante en sus redes sociales. En la gala, celebrada el pasado 20 de mayo, Camila Cabello ganó el premio a 'Logro Billboard'. "Me di cuenta anoche de que no había podido agradecer mi premio, gracias por preocuparos por mí, por estar conmigo". Además, la cantante ha compartido la felicidad que siente al ver la acogida que ha tenido su música.
Arrasa en solitario
Camila se ha convertido en una de las estrellas más importantes del panorama musical actual desde que se separó de 'Fifth Harmony'. Su éxito en solitario empezó con el tema 'Havana', que se posicionó en seguida en el puesto número uno del Billboard Hot 100 en Estados Unidos. En enero de 2018 ha sacado a la venta su esperada álbum 'Camila', debutando en el número uno en Canadá en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, este año tiene una gira en solitario denominada 'Never Be The Same Tour 2018', en la que hará dos paradas en España.
Desde hace unas semanas, la cantante acompaña como telonera a Taylor Swift en su primera serie de conciertos en dos años y medio por Estados Unidos. Para la ex componente de 'Fifth Harmony' esto supone un sueño hecho realidad, ya que en su cuenta de Instagram ha manifestado que es fan de Taylor Swift desde que estaba en el colegio y que nunca creyó que pudiera vivir lo que está viviendo. La gira concluirá el próximo 2 de junio en la ciudad de Chicago. Hasta entonces, Camila abrirá todos los conciertos de la cantante y compartirá protagonismo con Charli XCX.