La publicación de Instagram la titulaba así: "Ya tengo 22!!!! Aquí están 22 cosas que yo he aprendido mientras tenía 21". Después en la publicación se puede ver una lista de todas las lecciones que ha ido aprendiendo, las cuáles intenta llevar a cabo. La más importante para ella, llamar a su familia, ya que el tiempo pasa y por el trabajo que la cantante tiene no está todo el tiempo que quiere con ellos.
"Cada vez que veo a mi hermanita, está diferente", comenzó Camila Cabello. "Es más alta, usa palabras que no sabía que sabía, escucha canciones que no esperaba que hiciera. Los niños pequeños de la familia me muestran lo rápido que pasa el tiempo, puedes verlo físicamente en ellos", aseguraba.
Otro de los consejos que da Camila Cabello es hablar con los abuelos, ya que son personas que pueden ayudarte en cualquier problema: "Pregúntales a tus abuelos sobre sus vidas. Hacedles tantas preguntas como podáis, son como libros", escribía la cantante. Sin embargo, también habla de las actitudes de las personas y de cómo afrontar las cosas en uno de sus puntos: "En la mayoría de las situaciones, te darás cuenta de que: Nada es bueno o malo. Si buscas lo malo lo encontrarás tan fácilmente como encontrar lo bueno si lo buscas".
Sinceridad ante todo
También aclara al final de esta lista que ella realmente no sabe nada y concluye diciendo que esta lista se la está inventando, agregando que esto no hará que la vida de los demás sea perfecta, ya que la suya tampoco lo es. "Tengo mis crisis emocionales, lloro, me río, estoy confundida, tengo ganas de volar, me siento horrible y vuelve a hacerlo", finaliza. No obstante, Camila Cabello también es muy afortunada por todo lo que esta viviendo.