Camila Cabello explica cómo está siendo su cuarentena por el COVID19: "He estado sufriendo una ansiedad severa"
María Pérez González
Publicado el Viernes 20 marzo 2020 09:00 Última actualización: Sábado 21 marzo 2020 11:41
¡Comenta!
Camila Cabello explica cómo supera los ataques de ansiedad que le han dado durante la cuarentena y da un mensaje de positivismo a sus seguidores.
Camila Cabello ha mandado un mensaje importante a sus seguidores en tiempos de incertidumbre y miedo. La cantante se ha sincerado y ha descrito el estado frágil en el que se encuentra su salud mental: padece fuertes ataques de ansiedad y la meditación es su cura para afrontarlo.
Una publicación compartida de camila(@camila_cabello) el
"La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses", comenzó en la publicación. "He estado sufriendo una ansiedad severa. La meditación, practicarla todos los días varias veces al día, es lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo una mejor persona".
Asimismo, escribió un sincero y extenso texto a sus casi 50 millones de seguidores en la red social: "No solo ayuda en momentos como este con el estrés y la ansiedad, la meditación es la práctica de fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión, haciéndote sentir más conectado no solo con todos los que te rodean, sino con los seres vivos en general como animales, plantas y la tierra, que es un ser vivo en sí mismo".
Camila Cabello en los MTV VMAs 2019
Cabello continuó explicando su situación en cuarentena y cómo está afrontando esta crisis sanitaria que se está viviendo en el mundo: "En estos momentos, especialmente cuando somos jóvenes, incluso si estamos sanos, es importante practicar la compasión y ayudar a otros que podrían estar sufriendo. Estamos juntos en esto, no seamos indiferentes al riesgo de los demás. Es nuestra responsabilidad hacer lo que sea necesario para mantener a todos a salvo".
El optimismo de Camila Cabello
Finalmente, decidió acabar el mensaje con esperanza y positivismo, algo que saca el lado bueno de las redes sociales en situaciones de incertidumbre. "La empatía con la realidad y la solidaridad de los demás podría marcar la diferencia en momentos difíciles como este", concluyó.