Camila Alves y Matthew McConaughey están atravesando uno de los momentos más felices de su relación. Por ello la pareja se ha convertido en la gran protagonista de una fiesta en Santa Mónica a la que han asistido.
Un evento en el que, además de presumir de amor y felicidad, han lucido el moreno que han cogido durante sus días de vacaciones en Ibiza, destino vacacional en el que disfrutaron del Mediterráneo en compañía del cantante Bono y su mujer Ali Hewson.
Camila Alves y Matthew McConaughey, un matrimonio feliz
Sin embargo, si hace algunos días veíamos a Camila Alves presumir de embarazo en bikini, en esta ocasión la mujer del actor ha optado por un vestido negro ajustado con el que a primera vista escondía su gestación, aunque el perfil le delata.
En los próximos meses la pareja dará la bienvenida a su tercer hijo. Un bebé que se convertirá en el hermano pequeño de Levi, que está a punto de cumplir 4 años, y de Vida, de 2, y que llega meses después de que sus padres se dieron el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Texas el pasado 10 de junio.