Gwyneth Paltrow y Chris Martin han publicado en la página web del cantante un escrito bajo el título 'Consciente separación', en el que anunciaba que tras diez años de matrimonio, él y su pareja decidían poner fin a su matrimonio. "Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos" declaraba.
Ahora es la protagonista de 'The Other Woman',Cameron Diaz, quien toma la palabra. La actriz explicaba a E!News en la CinemaCon de Las Vegas que su mejor amiga y su ex-marido, Chris Martin, " trabajaron duro para tratar de salvar su relación " y opinaba que " son muy valientes tomando la decisión de separarse".
Cameron criticaba también la actitud de los medios públicos y añadió que "la gente quiere que ellos exploten y sea algo horrible, pero son una pareja amable, generosa, se preocupan mucho el uno por el otro ". A lo que añadió: "Han hecho un esfuerzo consciente decidiendo separarse, pero manteniendo un fuerte vínculo muy hermoso, ejerciendo de padres y siendo amigos ".
Cameron Diaz defiende a su amiga: "La gente debe respetar esta decisión"
Cameron, orgullosa de su amiga, piensa que "la gente tiene que honrar eso, deben admirarlo y respetarlo, han hecho algo realmente extraordinario" y repetía que " han sido muy valientes haciéndolo público y dándolo a conocer a los medios de comunicación".
La actriz desmintió los rumores de que haya cierta tensión entre la expareja, y afirma que siguen siendo amigos. Gwyneth y Chris Martin actualmente se encuentra de vacaciones en las Islas Bahamas con sus hijos, Appel, de nueve años, y Moses, de siete.
"Lo están haciendo genial, lo están haciendo realmente bien" afirmaba la actriz. "Solo porque no quieran ser pareja y estar juntos, no significa que deban odiarse entre ellos, son muy buenos amigos ", explicaba Cameron, dejando clara la admiración que siente por su amiga y la relación de amistad que une ahora a Gwyneth Paltrow y Chirs Martin.