Cameron Diaz se despide del mundo del cine a sus 45 años. Después de que hace dos semanas se desmintieran las declaraciones de su amiga Selma Blair, en las que decía que la protagonista de 'Algo pasa con Mary' no tenía intención de hacer más películas. Incluso, la propia Blair tuvo que dar la cara para retirar sus palabras debido a la polémica generada.
Pero, finalmente, ha sido la propia actriz quien lo ha dejado claro: "Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy guay. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada ", aseguraba la actriz a las demás coprotagonistas de 'La cosa más dulce'. Además, la actriz está embarazada del músico Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en enero de 2015 en una boda sorpresa en su casa de Los Ángeles.
Una vida alejada de los rodajes
Cameron Diaz dejó hace mucho tiempo de pensar solamente en el cine. Desde que se casó en 2015 sus prioridades cambiaron. Y ahora más, ya que está embarazada de su marido. Aunque, su frase de retirada ha generado una gran sorpresa a pesar de que su amiga Blair ya lo anunció hace unas semanas en unas de las fiestas previas a la gala de los Oscar.
La actriz dedica su tiempo a una vida mucho más hogareña. Como le contó a su amiga Gwyneth Paltrow en un evento organizado por su página web 'Goop', el trabajo constante y los viajes la tenían agotada. Y como señalaba Blair: No necesita hacer más películas. Tiene una vida increíble". Incluso, el dinero no le será un problema, ya que posee una fortuna estimada en 140 millones de dólares netos.