La actriz ha dedicado unas bonitas palabras a su marido en las que muestra lo orgullosa que está de él, algo que parece ser recíproco por parte del músico.
Forman una pareja preciosa. El marido de Cameron Diaz, Benji Madden, es uno de los miembros de la exitosa banda musical Good Charlottecuyo nuevo disco ha salido hace muy poquito y del que la banda ya ha grabado el videoclip de su nuevo single.
Para demostrar lo orgullosa que está del hombre con el que se casó hace casi dos años, la actriz ha decidido colgar en Instagram un trocito del videoclip en el que sale su marido tocando la guitarra rodeado de gente.
Acompañaba el vídeo de un texto donde declara su amor por el hombre con el que comparte su vida "Una de mis cosas preferidas acerca de estar casada es lo mucho en lo que puedo confiar en mi marido. Él me hace sentir orgullosa cada día. Algunos días es más generoso y otros esta más pensativo pero sobre todo me encanta aquellos en los que él es estrictamente protector con la gente a la que quiere. Y cada día estoy más increíblemente orgullosa de como es como persona. Pero es hoy cuando mas orgullosa estoy de su talento, su regalo... Hoy su banda ha lanzado su primer álbum en más de seis años pero lo que más enorgullece es que él haya creado su propia marca. Es verdaderamente amoroso. Espero que todo aquel que forme parte del mundo de la música exprese su dolor, sus miedo, sus esperanzas y sueños a través de las letras". Él también esta orgulloso de ella
El guitarrista de Good Charlotte de 37 años también está orgulloso de la actriz debido a que recientemente ha sacado un libro titulado 'The Longevity Book', en el cual ella examina el arte y la ciencia sobre el amor por tu propio cuerpo y con ello quiere intentar compartir su positividad con el mundo. De hecho él afirmó a Newsweek: "Estoy muy orgulloso de la manera en la que ella utiliza los libros. Ella quiere cambiar la concepción que tenemos acerca del envejecimiento en la mujer" y añadió: "Es una de las cosas mas inspiradoras de mi vida el ver a un mujer con tanto coraje. Soy muy afortunando pudiendo vivir todo esto a su lado". Parece que la pareja no podría quererse más.