La actriz ha cumplido los 40 años y vive su soltería con optimismo, aunque no descarta casarse y tener hijos en un futuro.
La vida le sonríe a la actriz Cameron Diaz. Siempre se ha mostrado muy independiente y segura de sí misma, asegurando que el matrimonio no estaba hecho para ella ni a los veinte años... ni a los treinta.
El 30 de agosto cumplió los cuarenta años y sigue manteniendo la misma opinión aunque tal vez con una ligera modificación. "¡Ya veremos!", contesta cuando se le pregunta por una futura boda. Parece plantearse la idea, aunque lo que sí sabe es qué esperaría al dar un 'sí, quiero'.Quiere que un hombre sea independiente, fuerte y que se ocupe de sí mismo, y además ha asegurado que si bien aún no es tarde para un embarazo, también contempla la posibilidad de la adopción.
Sus palabras están cargadas de optimismo. Y es que la actriz ha confesado que "por primera vez en mi vida, estoy satisfecha. Crecer es lo mejor de la vida. Me conozco a mí misma mejor. Me siento más capaz que nunca. Y en cuanto al físico, me siento mejor a los 40 que cómo me sentía a los 25."Actriz con mucha trayectoria profesional
Cameron Diaz, a quien hemos visto en la gran pantalla interpretando a la Princesa Fiona en la película 'Shrek' y en las dos películas de 'Los ángeles de Charlie', comenzó a ganarse la vida a los 16 como modelo, y ha actuado desde los 19. Ha salido con el actor Vincent D'Onofrio, con Matt Dillon y, durante tres años, con el cantante, y ex de Britney Spears, Justin Timberlake. Su relación con el jugador de béisbol Alex Rodriguez finalizó en septiembre de 2011, hace ya un año, y ahora está viviendo su momento a la espera de nuevas etapas de su vida que, con su optimismo y seguridad en sí misma, estamos seguros que prometen ser exitosas.