La Academia de Cine de Hollywood ha organizado una exposición sobre el vestuario y objetos de diferentes películas para empezar a dar a conocer el espacio de la ciudad que en un futuro acogerá el Museo del Cine de Los Angeles.
La actriz, espectacular con un vestido blanco de la colección primavera/verano 2015 de Roland Mouret presentada en la recién finalizada Semana de la Moda de París, se mostró muy sonriente a pesar del difícil momento sentimental que atraviesa tras su separación de Chris Martin.
Hilary Swank y Cameron Diaz apuestan por el total black
Y mientras Paltrow apostó por el blanco, al igual que Rosanna Arquette, sus compañeras Hilary Swank y Cameron Diaz, decidieron vestirse de negro. En el caso de la primera se decantó por un Isabel Marant y Swank por un Saint Laurent.
Junto a ellas por allí también se dieron cita la actriz Lori Loughlin y la diseñadora Monique Lhuillier, que no quisieron perder la oportunidad de ver algunos de los objetos y trajes más emblemáticos del Séptimo Arte como los trajes de Julia Roberts en 'Pretty Woman' o el paraguas de Julie Andrews para 'Mary Poppins'.