A pesar de que el 2012 se anuncia cargado de bebés y las celebrities siguen anuncian su estado de buena esperanza, la verdad es que hay estrellas que todavía no quieren ser madres, como es el caso de Cameron Diaz.
Comparte cartel con Jennifer Lopez
Asimismo, en la entrevista ha confesado que ha disfrutado mucho con la experiencia, aunque resultaba incómodo por el hecho de llevar la barriga. "Creo que lo único que se parecía a estar realmente embarazada era llevar esa barriga falsa, hacía muy difícil sentarse. Oh Dios, no es algo que me preocupe [tener hijos pronto]. ¡Pero no creo que esa tripa sea la base que me anime a ser mamá!", declaró la actriz de 39 años a E! News.
No obstante, Cameron no ha sido la única que ha tenido que pasar por la experiencia de la maternidad en la cinta. Jennifer Lopez, Anna Kendrick, Brooklyn Decker y Elizabeth Banks han lucido barriguita. "Fue divertido, muy divertido. En esta película las escenas de alumbramientos de todo el mundo son increíbles", añadió.
Aún así, esta no es la primera vez que la intérprete manifiesta su deseo de no ser madre. "Si digo: 'Así voy a vivir mi vida'. Me estoy cerrando a cualquier otra posibilidad. Soy la clase de chica a la que le gusta estar abierta a cualquier posibilidad. Que está abierta a todas las opciones", aseguró sobre sus pensamientos de casarse y tener hijos.