Cameron Diaz al fin pasará por el altar el próximo 2015, y es que parece ser que después de siete meses, tanto ella como su prometido, el rockero Benji Madden, no quieren ocultar más su amor y sus ganas de convertirse en marido y mujer.
Son múltiples las fuentes que confirman la noticia al haberles visto a ambos un anillo de compromiso en el dedo anular aunque aún hay que esperar a que los protagonistas confirmen lo que ya es un secreto a voces.
Según asegura la revista UsWeekly, ahora se ha podido conocer cómo Benji conquistó a la actriz, y al parecer fue gracias a sus modales de caballero con los que Cameron se dió cuenta de que era el hombre de su vida.
"Cameron lo ha pasado mal durante mucho tiempo. La mayoría de hombres, la ha tratado mal, pero ahora ha encontrado a uno que sabe lo afortunado que es de tenerla y que haría cualquier cosa por ella. La actriz está locamente enamorada", aseguraba la fuente.
Se conocieron y al mes ya hicieron pública su relación
La pareja se conoció en un evento benéfico en el año 2004, pero no fue hasta mayo de este 2014 que empezaron a conocerse mejor ya que la mejor amiga de Cameron está casada con el hermano gemelo de Benji. Tan sólo un mes después, hicieron pública su relación. A las seis semanas de comenzar a salir, Cameron le presentó a su familia, quienes quedaron encantados con el nuevo romance.