Sin cumplir aún el primer mes de casados, parece que Cameron Diaz y Benji Madden por fin toman con naturalidad su relación y dejan ver en público muestras de cariño, aunque en esta ocasión haya sido casi por obligación. Y es que la actriz y el rockero asistieron el pasado martes a un partido de baloncesto, momento en el que fueron pillados por la 'Kiss Cam' y compartieron un apasionado y divertido beso ante los miles de asistentes.
A este partido entre los Lakers contra los Washington Wizards la pareja asistió acompañada de dos amigos. Entre cervezas, un partido en primera fila y en el animado ambiente del estadio de Los Angeles Staples Center, Cameron Diaz y Benji Madden mantuvieron en todo momento una actitud cómplice, regalándose sonrisas y alguna que otra carcajada.
El pasado domingo la pareja también disfrutó de una cita romántica en el 'Four Seasons Hotel' de Los Ángeles, el lugar de descanso elegido tras compartir una cita de brunch acompañados de Nicole Richie y Joel Madden.
Sólo dos meses de compromiso
"Esperé porque no quería una obligación. Ahora tengo el mejor hombre del mundo. Es mi hombre especial y es mío", así de ilusionada declaraba Diaz sus primeras impresiones tras su boda, una unión que llegó tan sólo dos meses después de su compromiso oficial.
La pareja se casó el pasado 5 de enero en una ceremonia íntima, con sus familiares y amigos más allegados en una boda 'secreta' y nocturna ya que se celebró en las últimas horas de la tarde con un banquete en la residencia de Diaz en Beverly Hills.