En su residencia de Beverly Hills y rodeada de sus amigos y familiares más cercanos, así ha querido la actriz Cameron Diaz celebrar su boda con el músico Benji Madden, una ceremonia en los exteriores de la casa que contó con una agenda fuera de lo habitual.
La actriz quiso plantear su día más especial como una boda nocturna, de ahí que la escaleta de actos comenzase con una cena, un cóctel precena que precedió a la ceremonia oficial. Tras tan sólo siete meses de relación, la pareja se ha dado el 'sí quiero' aunque su amistad comenzase más de una década atrás.
De este evento sólo conocemos algunos detalles, las anécdotas tendrán que esperar. Sabemos que hubo escenario, y como esperan muchos fans de la banda Good Charlotte donde Benji Madden es guitarrista aseguran, habría algún guiño por parte de sus compañeros.
A la luz de las velas
Entre velas, guirnaldas y miles de bombillas, el jardín de este palacete a las afueras de Los Ángeles fue el mejor anfitrión para invitados como la actriz Drew Barrymore o la diseñadora Nichole Richie.
A la boda también asistieron Yifat Oren y Stefanie Cove dos conocidos organizadores de eventos y bodas como por ejemplo las de Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore, dos personajes que estuvieron a cargo de la organización y de la logística de esta boda para 90 invitados.
La pareja quiso informar oficialmente del enlace con un comunicado a la revista People en la que el representante de la pareja explicaba por boca de ambos que "no podemos estar más contentos de comenzar nuestro viaje en común rodeados por los más allegados, nuestra familia y nuestros amigos ".