Para Cameron Diaz y Benji Madden la primavera ha comenzado de la mejor forma posible. La pareja ha aumentado la familia y han dado la bienvenida a su segundo hijo. Cameron Diaz y Benji Madden se casaron en 2015 en una boda privada en su casa de Beverly Hills y en 2019 anunciaron que habían tenido su primera hija juntos, Raddix. Una noticia que pilló por sorpresa a sus seguidores, ya que no se sabía que estaban esperando un bebé.
En ese momento anunció el nacimiento de la pequeña por sus redes sociales, dejando claro lo felices que estaban de la gran noticia y lo agradecidos que se sentían. Ahora, la pareja ha querido seguir ampliando la familia y le han dado un hermanito a Raddix. Del mismo modo que cuando anunciaron en nacimiento de su hija, Cameron Diaz y Benji Madden han usado las redes sociales para compartir su alegría con sus seguidores.
"¡Estamos bendecidos y estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden! ¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! ", escribió la pareja en su cuenta de Instagram, que publicó una imagen compartida para dar la bonita noticia. Eso sí, junto al texto no hay ninguna imagen del bebé, sino de un dibujo con la siguiente frase: "Un pajarito me susurró".
Y es que Cameron Diaz y Benji Madden quieren mantener la privacidad de su hijo, al igual que hicieron con Raddix, de la que no publicaron imágenes para guardar su anonimato. Con Cardinal ha ocurrido lo mismo y la pareja ha querido que sus seguidores sepan que han vuelto a ser padres, pero sin que salga a la luz cómo es el bebé. Eso sí, han dejado claro que "es muy mono" y que se sienten muy felices después de conocerle.
Sobre la maternidad
Cameron Diaz sintió que le cambió la vida en el momento de convertirse en madre por primera vez. Desde que tuvo a su hija, la actriz se centró en su familia y aseguró en varias entrevistas lo feliz que se sentía de vivir esa experiencia. Una experiencia que ahora ha repetido a sus 51 años. De hecho, ser madre le ha servido también para reforzar su autoestima y quererse tal y como es, sin tener en cuenta la edad, como contó en el podcast 'Rule breakers'. "Las mujeres que tienen hijos de la edad de mi hija parecen tener literalmente unos 20 años menos que yo. Es interesante porque yo no me siento así. Y eso está completamente bien. Pero quiero sentirme vital por mi hija", indicó en 2022 al podcast citado.