Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'
La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ha confesado que ha roto con su novio Miguel, con el que llevaba saliendo tres años y dos conviviendo juntos. "Hemos visto que es mejor darnos un espacio para posicionar en nuestras cabezas todos estos cambios", declaraba la joven. Aunque reconoce que salió del programa con muchas ganas de estar con él, los cambios que ha sufrido su vida tras proclamarse ganadora del reality han hecho que termine la relación. La madrileña ha explicado "yo di el paso de dejarlo, pero nuestra relación es cordial".
Por su parte, su hermano Diego ha decidido que quiere ser actor y para ello ha decidido cambiarse su apellido por el de su madre, Flores. "Tengo mi apellido; no tengo problema con ser Matamoros. Pero en este caso he ido a una academia de gran prestigio que no frecuenta la gente de la tele y sería un hándicap", manifestaba el hijo del colaborador de 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, la otra cara
También hemos podido ver la versión más sensible de Kiko Matamoros, el cual se ha derrumbado en el programa donde trabaja tras ver las palabras de sus hijos en la portada de la revista. "Lejos de nuestro padre estamos mejor, más tranquilos", defendían Laura y Diego Matamoros.
Pero a pesar de que su rostro reflejara su tristeza y de que haya reconocido sus grandes errores como padre, no ha dejado de culpar a sus hijos en este asunto. "Yo lo podré lamentar, peor no quiero que lo lamenten ellos", explicaba el madrileño. Asimismo, ha expresado que "estoy diciendo a mis hijos que les perdono", y baja la voz para seguir "y que me perdonen".