Tras la realización de la autopsia, Nick Gordon se ha convertido en el principal foco de las investigaciones, y se espera que el cuerpo de la joven pueda ser enterrado en New Jersey junto al de su madre.
Aquellos que querían a Bobbi Kristina quieren nada más que honrar su espíritu, aunque los planes funerarios de la recién fallecida hija de Whitney Houston y Bobby Brown están aún por decidir debido a conflictos entre sus familiares, según ha podido informar una fuente cercana a la familia a People.
Bobbi finalmente falleció el pasado 26 de julio, después de llevar varios meses en coma tras ser hallada inconsciente el 31 de enero en la bañera de su casa, y ahora se espera que la única hija que tuvieron en común los cantantes pueda ser enterrada en Nueva Jersey el próximo lunes junto a su madre, después del funeral que tendrá lugar el próximo sábado 1 de agosto en Atlanta.Sin embargo, ambas partes de la familia al parecer no están de acuerdo, y este mismo medio ha afirmado que "hay muchas cosas detrás que no se ven. Hay mucho que hacer en muy poco tiempo". Además otra fuente diferente añade que "las cosas están cambiando constantemente".
Nick Gordon, principal sospechoso
El cuerpo de Brown fue puesto en libertad por los médicos forenses del condado de Fulton para su supuesto entierro el pasado martes, después de que la autopsia del mismo revelase que la joven presentaba lesiones significativas. Se llevarán a cabo pruebas adicionales para esclarecer los hechos, ya que Nick Gordon, novio de la fallecida, es el principal foco de las investigaciones policiales.Fuentes cercanas aseguran que Bobbi fue hallada el 31 de enero inconsciente en la bañera con moratones en la cara y el cuerpo, labios hinchados y sin un diente, y será la justicia finalmente quien determine si el joven tuvo algo que ver en ello o no.