Yoli, la albaceteña de 'GH15', está atravesando la última etapa de su embarazo, ante el inminente nacimiento de su primer hijo junto a Jonathan Pérez, al que conoció en la casa de Guadalix. Para afrontar el cambio que supone la maternidad, ella ha querido pasar por chapa y pintura antes de dar la bienvenida a su gurru-bebé.
La exgran hermana fue la encargada de contar a todos sus seguidores que se iba a cambiar la imagen a través de un mensaje muy divertido en su cuenta personal de Twitter, donde además, también ha presumido de una prominente barriguita, que en estas últimas semanas ha ido en aumento.
Unas horas más tarde, la futura mamá ha vuelto a compartir una imagen con su nuevo look, en la que luce su larga melena llena de mechas rubias que resaltan más sus ojos azules y un flequillo recto que le favorece mucho a su cara. Además, como muchos fans han destacado en la red social, la joven así se parece mucho más a su hermana, la pequeña Valentina.
Yoli, una premamá muy estilosa
Al principio del embarazo la exconcursante del reality de Telecinco, escondía su embarazo, sin embargo, entre el segundo y tercer trimestre de gestación, Yoli ha enseñado sus estilismos. Sin duda, sus looks han sorprendido mucho porque ha sabido compaginar a la perfección su juventud con su futura maternidad, además, si por algo han destacado es las camisetas tan originales que ha lucido. ¿Seguirá siendo Yolanda tan original con la ropa de su bebé? Ya estamos impacientes por ver como irá el gurru-bebé.