CAMBIO FÍSICO

Cambio sorprendente: Adele reaparece irreconocible después de perder 34 kilos

La cantante británica está a punto de lanzar su tercer álbum y antes de promocionarlo se ha dejado ver con un cambio físico más que sorprendente tras haber perdido 34 kilos.

Lara LN 01 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Adele, una cantante de récord

La artista musical Adele ha vuelto a dar que hablar. Si hace unos días saltaba la noticia de que rechazaba una suculenta oferta por quedarse en casa junto a su familia, ahora lo ha vuelto hacer con su aparición en la portada de la publicación estadounidense de Vogue. Adele ha cambiado su estilo de vida y gracias a ello ha perdido 34 kilos.

La vocalista británica lleva alejada de los escenarios cuatro años, y ahora tras una larga desaparición ha vuelto a escena. En una entrevista con la revista People, Adele reconoció haber bajado 34 kilos en este tiempo. La cantante asegura que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", aseguró a la publicación. No obstante, también confesó en dicha entrevista que para lograr su cambio se ha sometido a una dieta vegetariana, únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.

Además, la estrella musical se ha sometido a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo. "Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", manifestó Adele.

El cambio más importante de Adele

Los problemas en sus cuerdas vocales, su maternidad y ahora su sorprendente imagen han hecho que ella haya estado alejada tanto tiempo de los escenarios, sin embargo, después de un tiempo escondida vuelve pisando fuerte. Este era el último impulso que necesitaba para afrontar la publicación de su tercer álbum de estudio, que llegará al mercado después de cuatro años.

En esta noticia

AdeleCantante