La artista musical Adele ha vuelto a dar que hablar. Si hace unos días saltaba la noticia de que rechazaba una suculenta oferta por quedarse en casa junto a su familia, ahora lo ha vuelto hacer con su aparición en la portada de la publicación estadounidense de Vogue. Adele ha cambiado su estilo de vida y gracias a ello ha perdido 34 kilos.
"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", aseguró a la publicación. No obstante, también confesó en dicha entrevista que para lograr su cambio se ha sometido a una dieta vegetariana, únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.
El cambio más importante de Adele
Los problemas en sus cuerdas vocales, su maternidad y ahora su sorprendente imagen han hecho que ella haya estado alejada tanto tiempo de los escenarios, sin embargo, después de un tiempo escondida vuelve pisando fuerte. Este era el último impulso que necesitaba para afrontar la publicación de su tercer álbum de estudio, que llegará al mercado después de cuatro años.