Tamara ha vuelto a dar que hablar debido a su aspecto físico. Hace tan sólo unos meses la cantante hacía saltar todas las alarmas entre sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que hizo que se preguntaran si se había operado. Fue ella misma la encargada de zanjar toda polémica entonces. "No me he operado os lo puede confirmar Dani que me ve con la cara lavada", decía entre risas la cantante, que aseguraba que su marido podía confirmar sus palabras.
"Si me véis más labios es que me encanta hacer morrillos pero tampoco me los he operado, me los pinto muy bien", concluía por entonces la artista. Pero ahora ha vuelto a ser noticia y esta vez si hay algo distinto en ella. "Aquí estamos con un cambio radical total", decía la artista a través de un directo de Instagram que estaba realizando desde la peluquería. "Parezco una Barbie, Barbie noruega", añadía.
Rubia platino y con extensiones
La cantante contó que se había aclarado el tono de su pelo decantándose por un rubio platino. Además, también ha aumentado el volumen y cantidad de cabello con unas extensiones. Desde la propia peluquería confesaban que Tamara se las puso por primera vez hace cuatro años y que desde entonces ha vuelto a repetir. Según han comentado, el tipo de extensiones que utilizaría la cantante serían de clip y de cabello natural.
"¡Esperamos volverte a ver pronto!", escribían desde la peluquería a la artista junto a una imagen donde se podía apreciar el resultado. Desde entonces, los comentarios en las redes por parte de numerosas personas no se han hecho esperar y la cantante ha recibido críticas de todo tipo, llegando algunos a aconsejarla volver al castaño y a su color natural.