El estado de salud de María José Campanario es todo un misterio desde hace días, cuando se confirmó, por fin después de varios desmentidos, confirmara que está ingresada en una clínica para regularle la medicación que toma como consecuencia de su fibromialgia. Ahora la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido fotografiada en una playa cercana al centro practicando deportes acuáticos.
Paloma García Pelayo ha explicado en 'El Programa del verano' que su tratamiento incluye actividades de este tipo para mantenerse activa y para que sus músculos no se agarroten: " Una de las primeras indicaciones que le han dado es que corte la comunicación con los medios ", añadía.
Pero, sin duda, más allá de cómo marcha su tratamiento y que, aparentemente, la mujer de Jesulín de Ubrique cada día se encuentre mejor después de los durísimos meses que ha pasado con constantes ingresos hospitalarios a causa de sus fuertes dolores, lo que más ha llamado la atención es su look.
Un cambio radical
Campanario ha decidido hacer un cambio radical, quizá también tratando de pasar desapercibida en estas salidas programadas del centro. Sea como fuere, lo cierto es que ahora mismo luce una melenaza rubia que ha dejado a todos atónitos pero que no ha impedido que fuera fotografiada mientras hacía piragüismo.