DECISIÓN MUY MEDITADA

El importante cambio profesional de Verdeliss para centrarse en su salud

La influencer ha tomado una importante decisión sobre su forma de trabajar tras anunciar meses atrás que no está atravesando su mejor momento en lo que a salud se refiere.

Brais Besteiro 30 Julio 2021 en Bekia

Si ser madre de 7 hijos es ya un reto para cualquiera, compaginar esto con un pluriempleo puede ser ya algo solo apto para unos pocos. Un selecto grupo entre los que desde hace tiempo forma parte Verdeliss, pero como cualquier otra persona, la vida a veces pone piedras en el camino que pueden hacer que todo se tuerza. Varios meses atrás la mamá, influencer y empresaria hacía público a través de sus redes sociales que su salud estaba atravesando un inesperado bache.

Con unas fotografías desde el hospital en donde le realizaron diferente pruebas, la de Pamplona hacía ver a sus followers que detrás de la perfección que se ve a través de la pequeña pantalla hay realidades muy diferentes, algunas de ellas que nada tienen que ver con lo que se muestra. Verdeliss, acostumbrada desde sus inicios a ser lo más transparente con quien la sigue, prefirió reservarse para ella cuál era el problema de salud en cuestión asegurando que lo haría público cuando se sintiese preparada y simplemente pidiendo compresión a sus seguidores.

Ahora, meses después, Estefy Unzu -así se llama realmente- ha tomado una importante decisión profesional que podría ser un gran respiro en su vida profesional y que podría ser de gran ayuda para avanzar en lo personal. A través de un comunicado en formato vídeo en su cuenta de Instagram, Verdeliss ha compartido con su familia virtual la meditada decisión que ha tomado: "Detrás de las redes sociales hay mucho más trabajo del que aparentamos. Al menos en mi caso", reconocía.

"Estoy decidida a una irme a una agencia o contratar un representante"

Una carga de responsabilidades profesional que se ve ya incapaz de realizar: "Me siento un poco abrumada. Estoy en un momento de mi vida que, por una cuestión de salud, tengo que bajar mi volumen de estrés". Porque a pesar de ser una gran amante de todo lo que hace y poner el mayor carillo y esfuerzo posible en todo aquello que lleva su nombre, lo cierto es que para la que fue concursante de 'GH VIP' lo realmente primordial es su familia y estar lo más sana posible para que a sus pequeños no les falte de nada.

Por este mismo motivo no ha dejado de trabajar nunca para que a ellos nunca les faltase de nada: "No os hacéis una idea del ritual de negociaciones que hay detrás de cada colaboración con las marcas, porque al fin de cuentas esto es lo que de comer a mi familia", decía sin miramientos. Por este mismo motivo, Verdeliss ha decidido delegar parte de sus obligaciones profesionales en otra persona como ya hace con el terreno económico que gestiona su marido Aritz.

"Estoy decidida a dar el paso de unirme a una agencia o de contratar un representante", relevaba al fin. Lo cierto es que, pese a tenerlo claro, todavía no sabe cuál es la opción más conveniente para ella. "Ya he empezado algunas entrevistas, pero cómo cuesta delegar cuando ves que la parte profesional te va bien". Un importante paso que cambiará de forma considerable la vida de la pamplonica y que le permitirá tener más tiempo para su familia y, sobre todo, para ella misma.

En esta noticia

VerdelissInfluencer