PRINCESA POR SORPRESA

Cambio en la 'Monarquía': Olvido Hormigos 'derroca' a Belén Esteban y se 'proclama' Princesa del Pueblo

La exconcejala se siente fuerte y apoyada, mientras Belén Esteban vive sus momentos más bajos tanto en 'Gran Hermano VIP' como fuera.

Bekia 26 Febrero 2015 en Bekia

Cual Ave Fénix, Olvido Hormigos ha resucitado de sus cenizas y ha vuelto a convertirse en el gran personaje mediático que fue hace tiempo. Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP' no ha parado de trabajar, tanto asistiendo a programas de televisión como dando entrevistas exclusivas en revistas y esto le anima a seguir adelante y cada vez se la ve con más fuerza, pues ahora siente el cariño de la gente.

La última ha aparecido en la portada de la revista Lecturas, donde se proclama la nueva 'princesa del pueblo'. Según ella explica, ahora tiene el apoyo del público, por lo que la corona que ha tenido durante años Belén Esteban podría ir a parar a sus manos.

Nada más levantarse, la exconcejala se acercó hasta un kiosco de prensa para comprar la revista. Estuvo mirando las fotografías y leyendo los titulares más destacados. Se le veía contenta con el resultado, y es que está pasando por un gran momento en su vida pese a algunos momentos complicados. Tras adquirir la revista, Hormigos se dirigió a Telecinco para 'El Programa de Ana Rosa', donde estuvo hablando con los colaboradores y la propia Ana Rosa Quintana sobre su enfrentamiento con Belén Esteban y su situación personal en estos momentos en casa con su marido y sus tres hijos.

Olvido Hormigos se siente fuerte

Si bien nada más salir de 'Gran Hermano VIP' estaba destrozada psíquicamente, ahora está más fuerte y guerrera que nunca, y es que siente el apoyo de la gente de la calle y está encantada con esta situación. Es ahora ella la que acapara las portadas de las revistas y la de Paracuellos del Jarama, que se encuentra todavía en el programa y que está sufriendo mucho en los últimos días tras la salida de sus mejores amigos, está en su momento más bajo de popularidad.

La exconcejala está disfrutando siendo uno de los personajes más buscados en estos momentos por los medios y todo eso le mantiene muy ocupada. Pese a ello, intenta no desatender a sus tres hijos, Mario, de 14 años; Javier, de 12; y la pequeña Valeria, que llegó al mundo el pasado 31 de julio fruto de su matrimonio con Jesús Atahonero con el que ya no hace vida de pareja.

En esta noticia

Olvido HormigosPolítico