La joven ha querido renovar su imagen y ha pasado del rubio al moreno muy oscuro imitando a su tía Gloria Camila.
Rocío Flores Carrasco se ha convertido en toda una mujer. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha colgado unas imágenes en su red social de Instagram en mostrando un radical cambio de look. La joven ha decidido tintar su cabello de color negro, dejando atrás el color rubio que lucía hasta hace muy poco y por el que su tía Gloria Camila se tatuó: 'Rubia'. La prometida de Kiko Jiménez es otra que también ha querido cambiar su apariencia dejando a un lado las mechas y decantándose por un color de pelo chocolate y extensiones.
En la instantánea puede ver a la joven con su nuevo color de pelo haciendo morritos. Ha compartido la imagen junto a tres emojis muy sospechosos, dos anillos y un corazón lo que podría indicar que se encuentra en la boda de unos amigos o que como la hija de Ortega Cano se ha decidido a dar el gran paso y dar el 'sí, quiero'.Una relación complicada
En otro orden de cosas, no soplan buenos tiempos para las relaciones familiares del clan Jurado. Rocío Flores sigue actualmente sin hablarse con su madre. Siempre han mantenido una relación complicada y la nieta de Rocío Jurado se enteró de los planes de su boda a través de los medios de comunicación y antes de la ceremonia afirmó que : "mientras ella se casa, sus hijos lloran".
En estos momentos Rocío Carrasco celebra el primer aniversario del acontecimiento de una manera agridulce, ya que este mes comienza la última etapa de su juicio con Antonio David, al que denunció por supuestos malos tratos.