La salida de la casa de 'Gran Hermano 14' de Kristian tuvo como protagonista a su pelo, y es que tras la expulsión de Sonia Walls de la casa y su posterior regreso para reencontrarse con su novio, tenían que afrontar juntos un reto y era que ella le cortase el pelo a lo 'Pelocho'. Kris se negó, fue nominado y posteriormente expulsado por este episodio, y es que le salió muy caro tener tanto cariño a su pelo.
Ahora, tres años después, y como señala El Confesionario de Kiko, el madrileño ha decidido pasar de su pelazo y melena de león para hacer realidad su sueño: ser modelo, y ni más ni menos que en la pasarela Cibeles. Por eso el fin de semana pasado se puso en manos del '266 Hair Group Loreal' para relaizarse un cambio radical de imagen y desfilar en el 'Salón Look' de la pasarela Cibeles para la nueva colección 'Ley Seca' de Loreal.
Nuevas actitudes, nuevos retos
Parece que atrás quedaron esos años en los que se aferraba a su pelo como si fuese Sansón, pero para dar paso a nuevos proyectos también tiene que experimentar cambios. Otra de las cosas que ha dicho, y con orgullo, es que el pelo crece, así que por eso no ha tenido ningún problema.
Lo que pasa es que ha tenido que pasar tiempo para que adoptara este pensamiento, y si en 'GH' hubiese pensado de esta forma quien sabe, quizás hubiese sido el ganador de la edición porque antes no había sido nominado por sus compañeros.