Soraya Arnelas ha compartido unas fotos en su cuenta de Instagram con las que no ha dejado a nadie indiferente. La cantante se ha puesto las pilas en el gimnasio para superarse a sí misma, y ahora no ha dudado en enseñar su cambio físico, ya que está mucho más tonificada que antes, algo que se debe a su esfuerzo y tesón.
Ella misma, que luce la mejor de sus sonrisas en las imágenes que ha compartido, ha hablado de su evolución y de cómo ha sido el cambio: " 4 meses, de lunes a jueves, sin falta ! Cuidándome a tope con el deporte , una hora de CrossFit y una hora de yoga...", ha empezado a decir.
"Empecé con mucha pereza, y con el yoga sin pretensión de nada .. soy o era malísima , hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental, noto los avances y ahora no puedo vivir sin él. Siento los beneficios y los disfruto. Una hora de CrossFit a tope, para la fuerza y el fondo físico", ha añadido, explicando que ahora se siente mejor en todos los sentidos.
Su motivación también ha aumentado rodeándose de personas como ella, haciendo equipo: "Me encanta mi grupo, mis compañeros, gente de todas las edades, hemos hecho una piña que voy a echar de menos este mes hasta que volvamos después de las vacaciones.. bueno, yo seguiré con la gira ,y aprovecharé para bajar intensidad, pero no dejarlo del todo, que luego cuesta más!!".
Resurgiendo como un ave fénix
A sus 41 año ha demostrado que se encuentra en plena forma, consiguiendo su mejor versión siendo muy disciplinada y luciendo abdominales. Lo cierto es que parece que el deporte ha sido su mejor refugio después de atravesar uno de los momentos más duros de su vida, puesto que en enero de 2024 perdió al bebé que esperaba. En todo momento ha normalizado su aborto, hablando con total naturalidad de sus sentimientos y de cómo ha ido superándolo.