Galería: 'Gran Hermano 15'
Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano 15', a la que acudió junto a su apoderado Fran -con el que ya no mantiene relación- con el propósito de llevarse el maletín para poder cruzar el charco y darse a conocer como torero en México, Luis de Ramírez ha cambiado por completo de tercio.
El diestro ha decidido dejar por el momento a un lado los ruedos para dedicarse a la otra de sus pasiones, la moda. Cada día en sus redes sociales muestra a sus seguidores el look escogido para la jornada y ahora ya ha acudido a su primera fiesta de moda.
Con motivo del inicio de la Madrid Fashion Week -que presenta sus tendencias para el próximo otoño/invierno 2015/2016- Luis de Ramírez ha sido uno de los invitados -junto a Verónica Hidalgo, Ana Fernández, Kira Miró o Marisa Jara- a la fiesta organizada para dar el pistoletazo de salida a estos días de desfiles.
Allí el ex Gran Hermano ha comentado que está "diseñando un artículo de moda y me gusta mucho", por lo que ahora mismo lleva al toro solo en la sangre pero no en su día a día material: "El toro es un sentimiento. Yo me siento torero pero ahora toreo en la vida, que es más complicado ".Luis: "Paula y yo lo intentamos, pero era muy difícil"
Y si a nivel profesional atraviesa un gran momento tras su paso por el reality de Telecinco, a nivel personal ahora mismo no tiene pareja. Tras intentar algo más que una amistad con la ganadora de 'GH 15' Paula, ambos han llegado a la conclusión de que lo mejor es conservar su amistad.
"Paula ha cogido su camino y yo el mío. Somos amigos. Lo nuestro no podía ser. Se intentó pero era muy difícil. Ella tiene ahora muchísimo trabajo y yo también. Estamos viajando todo el tiempo", decía Luis explicando cómo está ahora mismo su relación.