Pero ahora la cosa ha dado un giro radical. Hace unos días María José Suárez era preguntada por la actitud combativa de la modelo en cada una de sus apariciones y esta le recomendaba que se tomara la vida con más calma, que no merecía la pena llevarse disgustos a diario porque con el paso del tiempo te das cuenta de que no merecen la pena.
Así, Suárez le invitaba a dejar de hablar para evitar que esas palabras le persiguieran durante un año. Y dicho y hecho. Alba Carrillo ya no tiene nada que decir a la prensa que le seguía hace unos días por Madrid después de que dejara a su hijo Lucas en el colegio.
Según han contado en 'El Programa de Ana Rosa', la modelo, que iba acompañada de su madre, estuvo en todo momento callada caminando por la calle hasta llegar a una comisaría. Después de algunos momentos en su interior, la prensa preguntó a su madre qué hacía su hija: "Ha entrado para denunciaros".
Alba Carrillo pide la mitad de los ingresos de Feliciano López
Tras hacer los trámites pertinentes -que parece no llegarán a ningún sitio según han comentado en el programa de Telecinco- salió y se montó en un coche, dando un fuerte portazo.
Quizá esta actitud de Alba Carrillo se deba a que su proceso de divorcio con Feliciano López está atravesando un momento realmente complicado. Y es que, aunque no tengan hijos en común ni propiedades, no firmaron la separación de bienes hasta seis meses después de su 'sí quiero' el 17 de julio de 2015.
Por tanto, la modelo, aunque sabe que lo tiene muy complicado, luchará hasta el final por llevarse la parte que ella considera que le corresponde de los ingresos que el tenista tuvo durante esos meses: "Parece que ella no está dispuesta a renunciar a nada y le pide la mitad de los ingresos de Feliciano de los primeros seis meses", ha asegurado Paloma García Pelayo en el mismo programa.