Y mientras no para de presumir de lo bien que le va en el plano personal, hay quienes se han dado cuenta del cambio que ha experimentado su actitud en lo que se refiere al amor, puesto que ahora trata este asunto con mucha naturalidad, algo que no sucedió mientras estuvo saliendo con su compañera de reparto Demet Özdemir.
Cero secretos y mucha naturalidad
El pasado 4 de febrero de 2021 el actor confirmaba su relación con la periodista italiana a través de las redes sociales. Lo hacía un mes después de ser pillados en Roma en actitud cariñosa por los paparazzi. "Pareja peligrosa", escribía junto a la instantánea en la que ambos aparecen con cascos en un campo de tiro. Cinco días después llegaba el turno de Diletta Leotta. La periodista compartía con sus seguidores su primera imagen con el actor. En esta ocasión, el intérprete rodeaba a su chica con el brazo mientras acariciaban un caballo en un centro de hípica, lugar en el que el turco se está entrenando para su papel de Sandokan.
Pero Yaman comparte su felicidad con algunas limitaciones, puesto que parece que protegerá a Diletta Leotta a toda costa de los haters, ya que ha eliminado la opción de comentar en las imágenes en las que aparece con ella, para ahorrarse leer ciertas críticas y comentarios negativo hacia su chica.
En apenas poco más de un mes de relación, se ha podido ver cómo su historia de amor ha ido evolucionando y trascendiendo a partes iguales. De hecho, después de compartir la foto de su romántico San Valentín, ha sido ella la que ha enseñado el suculento desayuno del que pudieron disfrutar juntos en la habitación de un lujoso hotel. E incluso él demuestra la admiración que siente por Leotta, compartiendo en sus stories de Instagram capturas de una pantalla de televisión mientras ella está trabajando y transmitiendo en directo los avances deportivos.
El trabajo por encima del amor
Pero más allá de este cambio de actitud de Can Yaman, puede que Demet Özdemir también haya cambiado, y es que ella ha compartido una foto con su chico en la misma red socia, así que igual que él, ha decidido no esconder su amor. Puede que la discreción de ambos en el pasado se debiera porque eran compañeros de trabajo, y su profesionalidad estuvo por encima de su amor.