Han pasado más de ocho años desde que Tamara Gorro se hiciese conocida gracias al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y, desde entonces, la celebrity ha evolucionado muchísimo en todos los sentidos. Por un lado, su polifacética carrera profesional ha tocado numerosos palos, ya sea como colaboradora, concursante, presentadora o influencer, ya que es una de las famosas nacionales que más triunfa en las redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, a quien ella se dirige cariñosamente como su "familia virtual".
Por otro lado, la apariencia de Gorro también ha cambiado mucho a lo largo de toda su trayectoria televisiva. Exmodelo y amante del deporte, la de Móstoles siempre ha cuidado mucho su físico y, en ese sentido, su figura no ha cambiado hasta la actualidad, cuando está embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, la presentadora siempre ha innovado mucho con su pelo por lo que la hemos podido ver con el pelo largo, corto, rubio, castaño, liso, rizado, con mechas, con flequillo...
Como decíamos anteriormente, Tamara Gorro se dio a conocer en el famoso dating show de Telecinco, sin embargo, aquella no fue la primera aparición pública de la, hasta entonces, peluquera, cuyo debut televisivo se produjo un año antes, en la misma cadena, y en un formato también presentado por Emma García. Se trata de la gala de Miss España 2008 donde Tamara participó como representante de Segovia. En aquel momento, la modelo lucía una voluminosa melena castaña y aunque en el certamen no quedó entre los primeros puestos, pronto llegaría su salto a la fama.
Tamara Gorro se ha convertido en una de las participantes de 'MYHYV' que más repercusión ha tenido a lo largo de la historia del programa y su paso por el mismo fue de los más seguidos. Finalmente, Rafa Mora fue su pretendiente elegido, pero su relación sentimental duró poco más de un mes y no terminaron de la mejor manera. A diferencia de otros compañeros de programa que dejan el medio, en los años posteriores, la extronista quiso encaminar su carrera profesional hacia el ámbito de la comunicación, donde ha tenido mucho éxito.
Así, la joven se convirtió en uno de los rostros habituales de la cadena, ejerciendo de tertuliana y colaboradora en numerosos programas como '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Enemigos íntimos', 'Sálvame Deluxe', 'De buena ley', 'Resistiré, ¿vale?', 'Sálvame diario', 'El mánager', 'Abre los ojos y mira', 'La Noria', 'Supervivientes: El Debate' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde regresó en 2013 como 'asesora del amor' de manera esporádica y el pasado año 2016.
Por otro lado, Gorro también ha participado como concursante en varios reality shows como 'Adopta un famoso' y 'El Reencuentro' en 2010, 'Supervivientes 2011' y '¡Mira quién salta!' en 2013. Además, la colaboradora continuó formándose como comunicadora y cumplió su sueño de ser presentadora en espacios como el magazine de corazón 'Vuélveme loca' (2012), el programa de Match TV 'Mis reglas' (2016), así como también se ha encargado de conducir los programas navideños de 'La noche en Paz' desde el año 2014.
Los camaleónicos looks de Tamara Gorro
A lo largo de estos años, Tamara Gorro ha realizado múltiples cambios tanto a la hora de vestir como en sus looks capilares. Por ejemplo, fue aclarando el color de su pelo hasta llevarlo completamente rubio, como pudo verse en su boda con el futbolista argentino Ezequiel Garay. A finales del año 2012, Gorro sorprendió con un radical cambio de look al cortarse su larga melena y teñirse de rubio platino. Además, en esta etapa innovó mucho con sus peinados como pudo verse durante sus intervenciones en '¡QTTF!'. Después volvió a su tono natural, aclarándose la melena con mechas californianas durante una larga época. Antes de recibir a su primera hija, Shaila, volvió a cambiar de imagen, convirtiéndose de nuevo en rubia.
Ahora, mientras espera la llegada de su hijo Antonio, la influencer ha vuelto a transformar su imagen deshaciéndose de sus extensiones y luciendo así una favorecedora media melena: "Soy de las que no tiene miedo a los cambios, por lo tanto... ¡Aquí va otro! ¡Nuevo look, familia virtual! ¿Os gusta? (Decir que sí aunque sea mentira, las extensiones son incómodas en verano...", escribió Gorro en su cuenta de Instagram junto a la fotografía con su renovada melena.