El actor Cam Gigandet se divorcia después de más de 13 años de matrimonio. Su mujer, la actriz Dominique Geisendorff, ha presentado una demanda de divorcio, alegando que existen diferencias irreconciliables entre el matrimonio. El actor, que interpretó al antagonista de la saga 'Crepúsculo', ha tenido que hacer frente a esta decisión, a la vez que la que aún es su mujer ha afirmado que luchará por la custodia de los tres hijos que el matrimonio comparte: Everleigh, Rekker y Armie.
La pareja se casó en 2008, sin embargo, pasaron por varias rupturas antes de tener su primer hijo. Ambos han mantenido su vida personal en el ámbito más privado, queriendo mantenerla alejada del ojo público. El pasado de la pareja es uno muy ambiguo, más allá de que llevan juntos desde mediados de los 2000 y que han tenido tres hijos juntos, pocos son los datos que se han filtrado sobre ellos. Tampoco se hizo público el lugar en el que se celebró su boda, así como tampoco la fecha exacta en la que ocurrió.
Aunque tanto Gigandet como Geisendorff debutaron en el mundo de la actuación, solo él consiguió hacerse un nombre entre las estrellas del cine. Es conocido por sus actuaciones tanto en películas como en programas de televisión. Entre algunos de sus interpretaciones destaca la ya mencionada en la saga 'Crepúsculo', pero también en otras películas como 'Burlesque' o 'The Roommate'. La carrera de Nicole, sin embargo, no ha sido tan conocida, aunque sí le ha reportado beneficios. En un principio trabajó para comerciales y anuncios, y en 2007 actuó en la película 'Beneath the Surface'.
Una decisión definitiva
La pareja ya se ha dejado de seguir en sus cuentas de Instagram, y Geisendorff ha borrado las fotografías que tenía publicadas junto a su marido, a excepción de aquellas familiares en las que aparecen junto a sus hijos y que aún permanecen colgadas. Sin embargo, sí que ha dejado colgadas el resto de fotografías en las que aparecen sus tres hijos, y aquellas en las que sale ella sola o con compañía de algunas amigas.
En la demanda de divorcio, Geisendorff ha pedido apoyo conyugal y económico a su marido, así como la custodia de sus hijos. La solicitud se oficializó el 1 de agosto de 2022, aunque la petición habría tenido lugar tres meses antes, a principios de mayo.