El escocés y la cantante americana siempre están en el punto de mira, y es que importa mucho cómo va su relación, y de un tiempo a esta parte es cierto que no han compartido momentos juntos. Las alarmas comenzaron a saltar la noche de los MTV VMA , era un momento especial para Swift, y Harris no estuvo ahí, por lo que la cantante estuvo con sus amigas.
Sin embargo, rápidamente se han encargado de salir a desmentir esta supuesta difamación, el primero ha sido una fuente cercana a la pareja según recoge People, medio al que ha asegurado que: "Es absolutamente falso, ellos están muy felices". Acto seguido, ha sido el propio músico el encargado de dar su opinión a través de Twitter, que ha sido una amenaza en toda regla: " No va a ser un final feliz para todos aquellos que voy a demandar por difamación por todas esas historias ".
Un amor consolidado
Ajena a la polémica se ha mostrado la intérprete de 'Bad Blood' que ha posado mostrando su tonificada figura en la última portada de GQ, pero que va a decir ella si tiene a su chico que defiende su romance contra viento y marea. Además, ante tal información, un amigo cercano a Swift se ha encargado de explicar a la revista US: "Nunca antes se había comportado así con un chico, ella tiene muy claro qué es lo que siente por Calvin, al que llama por su verdadero nombre, Adam". Sea cierto o falso, el tiempo acabará confirmando la noticia.