El DJ escocés Calvin Harris sufrió un terrible accidente el pasado 21 de mayo sufriendo una serie de lesiones las cuales le impidieron realizar el show que tenía preparado en el club Omnia en Las Vegas. Pero parece ser que aún no está recuperado al 100%, ya que también ha cancelado una actuación en Hakkasan y otra vez en el club nocturno de Omnia porque todavía tiene que seguir algunos días más en reposo.
Harris sufrió diferentes heridas en el cuerpo, sobre todo en la cara. Aunque ya no está hospitalizado, el DJ prefiere descansar y recuperarse bien del trágico accidente, por este motivo ya ha suspendido hasta cuatro bolos que tenía previstos, incluido el del Festival de Hangout en Albama.
Tras un comunicado en la cuenta del músico en el que pedían disculpas a los fans por las cancelaciones y los tranquilizaba a los fans diciendo que Calvin estaba bien y solo había sufrido unas cuántas heridas. Un gran susto para todos sus familiares, en especial para Taylor Swift.
Taylor Swift, muy atenta a Calvin Harris
La estrella del pop Taylor Swift cuando se enteró de los hechos ocurridos no dudo en desplazarse hasta donde estaba su novio, para darle su apoyo en este momento tan delicado. Por ese motivo, la cantante no asistió a los premios Billboard 2016 en Las Vegas, tras la lesión de su pareja.