Uno de los Dj's mas conocidos del momento ha tenido que suspender sus próximas actuaciones debido a sufrir un grave accidente. Calvin Harris iba de camino al aeropuerto de Los Ángeles, tal y como ha contado en exclusiva la web TMZ, cuando un vehículo impacto contra el suyo. El coche en el que viajaba de pasajero el escocés era un Cadillac todoterreno y el que supuestamente cometió la irregularidad y provocó el accidente era un Volkswagen Beattle que conducía un menor de edad.
El joven adolescente sufrió "heridas graves" tal y como ha explicado el portal. Por su parte Harris fue también rápidamente hospitalizado con heridas en diferentes partes del cuerpo, y sobre todo, en la cara. La noticia salió a la luz a través de un comunicado publicado en el Facebook del músico de 32 años: "El coche de Adan (nombre real de Calvin Harris) se ha visto involucrado en un choque esta noche de camino hacia el aeropuerto. Ha sido examinado por los medios y deberá descansar unos días". Por ello el mensaje alega que el Dj ha tenido que cancelar su actuación en el club Omnia, en Las Vegas.
Taylor Swift, su gran apoyo
Una fuente cercana a la pareja ha explicado a Hollywood Life que la primera persona a la que llamó el músico tras las pruebas hospitalarias fue a su novia Taylor Swift. "Taylor estaba muy asustada cuando recibió una llamada de Calvin diciendo que había sufrido un terrible accidente", narra la fuente. Además defiende como "su primera reacción fue preguntarle si necesitara que fuera a estar con él, pero Calvin le dijo que todo estaba bien y que solo había sido un pequeño susto".
A pesar de que varias de las lesiones eran agudas se alega que el Dj abandonó el hospital, a pesar de que los médicos aconsejaban que se quedara, debido a que no estaba disponible ninguna habitación privada.