Calvin Harris ha decidido tomarse un respiro tras estos meses tan agitados en los que se ha enfrentado a un accidente de coche, a la ruptura con Taylor Swift después de año y medio de relación e incluso a los paparazzi que no paran de perseguirle y qué mejor sitio que hacerlo que en el Cabo San Lucas de México a bordo de su yate.
Por la noche se dejó ver en el reservado de la discoteca El Squid Roe muy bien acompañado por chicas atractivas y en especial por una morena con la que no paraba de reírse y bailar mientras escuchaban canciones como 'We Found Love' en la que él colaboró junto a Rihanna en 2011.
El DJ aprovechó su última noche en la ciudad mexicana tal y como demuestran las fotos exclusivas de DailyMail donde, además de ver a Calvin Harris muy bien acompañado, podemos comprobar como la misteriosa morena tuvo que ser paciente y amenizar la espera con una cerveza mientras el Dj se hacía fotos con sus fans.
Su exnovia Taylor Swift
Parecía que aquella noche el Dj escocés no se acordaba mucho de la relación que mantuvo durante quince meses con la cantante Taylor Swift. Su historia de amor acabó y como compartía en en Twitter Calvin Harris con un tuit que decía: "La única verdad es que la relación ha finalizado y lo que queda es mucho amor y respeto".
Apenas dos semanas después se publicaban unas fotos de la cantante muy acaramelada con el actor Tom Hiddleston con el que la relación parece que va viento en popa.