El Dj Calvin Harris y la modelo Aarika Wolf han decidido acabar con su relación a pesar de que solo llevaban siete meses juntos
Cuando una relación no funciona, es mejor cortar por lo sano pronto para evitar desgastes y situaciones incómodas. La mayoría de los revuelos que hablan sobre rupturas dentro del panoráma mediático, van acompañados de malos entendimientos, rumores y desacuerdos que al final lo único que hacen es empeorar las cosas.Por eso Calvin Harris y Aarika Wolf han decido acabar su relación como buenos amigos tras siete meses juntos. Parece que para el Dj va a ser un alivo en cuanto a repartir el tiempo entre su profesión y su vida sentimental se refiere. A partir de ahora el que es considerado como el Dj que más gana podrá atender tranquilo a sus negocios y de paso disfrutar de su soltería.
Harris conoció a la modelo durante el rodaje para el videoclip de la canción ' I need your love' y su romanece se destapó cuando un amigo subió una foto de ambos besándose. A partir de ese momento se dejaron ver juntos en varios actor y eventos. Pero no ha podido ser y es que viendo el historial de Calvin Harris no es que sorprenda demasiado.
De flor en flor
Aún no se habíaenfriado su ruptura con la cantanteRita Ora cuando comenzó a salir con Wolf, cosa que sorprendió tanto a la cantante como a los fans de ambos. Quien sabe si después de la modelo le da por empezar un nuevo amor con otra cantante, por ejemplo Taylor Swift a quien se la ha relacionado con Harris.