Parece que las imágenes de su exnovia paseando por la calle con Tom Hiddleston no le han sentado bien y ha estallado. No contento con su reacción, ha decidido bombardear a cuanto swifty (fan de Taylor) encontró en Twitter, respondiendo que había seguido a Taylor Swift nuevamente porque podía. "Porque puedo hacer lo que quiera hacer. Como tú. ¿Por qué te importa?", le contestó a una follower. Además, dio a entender que no había sido él quien había decidido terminar con la relación con la intérprete de 'Style'. "Hermano, yo no dejé a nadie y ella definitivamente no está triste. Está todo bien", concluyó.
Las redes, su mejor arma
No ha pasado ni un mes desde que supimos que la relación del DJ y la cantante había terminado, pero la cantante no ha querido perder el tiempo y ya ha vuelto a encontrar el amor. Y Harris está rabioso, aunque comportándose de una manera 'bipolar'. Primero borra todas las fotografías que compartía con ella y desaparece de sus redes sociales, y después, en un acto impulsivo comienza a seguirle en Instagram, un movimiento que no pasó desapercibido para los fans de 'Tayvin', quienes rápidamente empezaron a preguntarle a Harris qué significaba aquello.
Su enfado ha llegado a tal punto que incluso se ha molestado en contestar comentarios de los 'swifties', es decir, los fans de Taylor Swift. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá el pinchadiscos?