Por si fuera poco, su novia Aylén Milla viajó desde Argentina a Madrid para defender a su chico de los ataques que recibía en el plató del programa. Poco a poco y según iba cogiendo cariño a los focos, la argentina, la novia de Marco Ferri, comenzó a cambiar su discurso y mostró su supuesto enfado por los tonteos que se traían su chico y la otra participante. El programa le dio la estupenda posibilidad de llamar a su novio en una de las galas para así apoyarle y subirle los ánimos. Fuera de todo pronóstico, la joven decidió darle una bofetada sin manos a Marco Ferri y dejarle hundido.
Viendo la aceptación que estaba teniendo esta telenovela entre la audiencia, Telecinco decidió convertir a Aylen Millá de la nada en concursante oficial. La argentina entró en la casa y arrasó con todo lo que se ponía en su camino. La influencer sudamericana hizo que su novio y Alyson Eckmann rompiesen la amistad que habían creado y días más tarde fue expulsada por la audiencia. Desde ese momento, Marco Ferri y la antigua presentadora de 'Hable con Ellas' no volvieron a dirigir ni una sola palabra. Pero llegó el día y el italiano piso otra vez la calle por decisión del público.
Aylén Milla volvió a sonreír al tener a su chico a su lado y al haber conseguido su principal propósito: que Marco Ferri y Alyson Eckmann se convirtiesen en enemigos públicos. Lo que la joven no tenía ni idea es que Telecinco volvería a subir a su novio a Guadalix para que pasase una noche en la casa de 'Gran Hermano VIP' antes de que se celebrase la ansiada final. Aprovechando este viaje, Marco Ferri habló con su antigua amiga e intentaron solucionar las rencillas que se habían creado en los últimos días.
Cita en los juzgados
Por lo que se puede ver Aylén Milla no está viviendo sus mejores momentos. Aparte de vivir estas continuas peleas con su pareja, la argentina tendrá que acudir a los juzgados madrileños en los próximos días. Todo sucede por unas declaraciones que realizó en el programa 'Sálvame Deluxe' donde cargó duramente contra su expareja. La joven relató algunos sucesos que había compartido con su exnovio en los que no lo pasó muy bien. Hasta tal punto llegaron los ataques vertidos que el otro protagonista, Leandro Penna, tuvo que viajar a Madrid desde Buenos Aires para interponer una demanda.
Así lo mostraba en su perfil de la red social del pájaro el joven argentino. El rostro conocido escribía un mensaje que posteriormente borraba donde explicaba que había tenido que hacer un 'viaje relámpago' para así poder demandar a Aylén Milla por las acusaciones vertidas en el programa de Telecinco. Hay que destacar que la relación que vivieron estos dos jóvenes fue bastante tormentosa desde sus inicios. Todo acababa cuando Leandro Penna y la actual novia de Marco Ferri entraban en el reality chileno 'Amor a Prueba' y no superaban el examen de Cupido. Finalmente, Aylén Milla se enamoraba perdidamente del concursante de 'Gran Hermano VIP' y decidía poner punto y final delante de toda la audiencia chilena a su relación con Penna.