No estaban citados por el Juzgado de Torrejón de Ardoz encargada de dirimir el caso, de ahí que ni Toño Sanchís ni su mujer Lorena se dejasen ver por allí durante la sesión del juicio al que les ha llevado Belén Esteban, que sí acudió arropada por su novio Miguel.
Mientras se celebraba el juicio el matrimonio decidió seguir con su día a día habitual. Él acudió como cada día a su despacho de Majadahonda y más tarde acudió al fisioterapeuta y dejó el coche en el taller. Movimientos que fueron seguidos por los medios de comunicación, ansiosos por conocer sus primeras palabras.
Él por su parte, aseguró que no iba a decir nada porque se debía al programa en el colabora actualmente ('El Programa de Ana Rosa'). Una tensión contenida en un primer momento que terminó explotando. Según ha relatado Kike Calleja en 'Sálvame', el mánager tachó de sinvergüenzas a los reporteros.
Toño Sanchís denuncia públicamente a una reportera
Pero la cosa no ha quedado ahí. Al ver que algunos de esos medios gráficos le siguieron hasta el colegio de sus hijos, Toño Sanchís ha querido denunciar lo ocurrido públicamente a través de su cuenta de Twitter: " #EsparToños reportera de agencia esta mañana grabando en la puerta del colegio donde hay niños, incumpliendo la ley del menor, #Vergonzoso ", decía junto a la foto del momento.
#EsparToñosreportera de agencia esta mañana grabando en la puerta del colegio donde hay niños, incumpliendo la ley del menor, #Vergonzosopic.twitter.com/q62HXS2Eb1
? Toño Sanchís Manager (@TSanchisG) 30 de mayo de 2017