Pese a que Harrison Ford sufrió un accidente con su avioneta, eha decidido volver a pilotar y sobrevolar los aires. Al parecer, su esposa Calista Flockhart habría hecho un acuerdo con su marido después del siniestro, llevándose a su hijo, Liam, de catorce años, mientras el actor se encuentre pilotando por Santa Monica.
Parece ser que la recuperación del actor ha sido muy favorable y que cerca a parecerse a uno de los héroes de acción que tan acostumbrados nos tiene en la gran pantalla, parece invencible.
El actor sobrevoló Santa Monica con bastante respeto, ya que después de darse una vuelta aérea, tras tener un buen aterrizaje, no dudó en dar un abrazo muy cálido a su copiloto. Muestra de que pese a parecer de hierro, el actor no es un personaje de 'Star Wars', sino una persona de carne y hueso.
Quien no lo ha visto es Calista Flockhart, que cogió a su hijo y se marcharon lejos del hogar familiar para mantenerse al margen y no preocuparse por la arriesgada afición de Ford. La actriz fue vestida con su habitual aspecto a rayas, lo acompañó con unos vaqueros pesqueros, mientras que su hijo lució un look deportivo, con una camiseta de los Lakers.
Compromisos profesionales
Algo que ha identificado a ambos actores es que se encuentra inmersos en proyectos muy ambiciosos. Mientras que Harrison Ford vuelve a la saga 'Star Wars', con el personaje de Han Solo, Calista Flockhart vuelve a retomar su carrera interpretativa con la serie 'Supergirl', para la CBS. ¿Liam se animará a actuar como alguno de sus padres?